martes, 20 de septiembre de 2011

zapatos nuevos


para un niño son los rotus nuevos para mí. Una nueva herramienta me activa, me pone las pilas. La obligación de hacer mi último cuaderno de viaje con un rotulador fino negro, me ha hecho que este paquetito de rotuladores grises me llame tanto la atención y, finalmente, los compre. Y seguidamente los use en la terraza del primer bar.
Me gustan. Se pueden conseguir distintos grosores, aguantan el agua (es decir, las acuarelas) y no traspasan el papel dejando fantasmas. Todavía no los he usado sobre diferentes materiales, pero me gusta mucho el aspecto de lápiz que dan los grises y muy poco el negro puro.
Me esperan días hermosos antes de que los olvide en un cajón o se gasten. O me aburra de que esos dibujos sean incapaces de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario