miércoles, 23 de noviembre de 2011

cafés de madrid (2)

 Del Cine Doré. Santa Isabel

 Arola. Reina Sofía

 Del Círculo de Bellas Artes. Alcalá

 De los Austrias. Plaza de Ramales

 Comercial. Glorieta de Bilbao

 La Estación. Ronda Atocha

 Er Güishi. La Fé                              El Fugitivo. Santa Isabel

 Femary. Avenida de Barcelona

 McCafé. Montera con Gran Vía

 Rodilla. Estación Sur de Autobuses             Del Ramiro. Jorge Manrique

 Gijón. Recoletos

 De Oriente. Plaza de Oriente

 La Embajada. Plaza Santa María de la Cabeza

 De la Escuela de Ingenieros Industriales. Ronda Valencia

Ibias. Bernardino Obregón

3 comentarios:

  1. Buenos días, primero felicitarte por estas obras de arte, están muy logradas y detalladas.

    Me gustaría poder hablar contigo en referencia a uno de los dibujos. Resulta que mi padre paraba mucho por un bar de los que ha dibujado y se me ha ocurrido regalarle una lámina o algo parecido sobre el dibujo, ya que mi padre ama el arte y la pintura. No se si será posible que hablemos más detenidamente del tema. Un saludo y gracias por deleitarnos con tu arte.

    Sergio Pérez

    ResponderEliminar
  2. Sergio. Yo ahora no vivo en Madrid, pero voy de vez en cuando. No me importaría, claro! Si quieres decirme algo, también puedes usar este email: josiadsl@gmail.com.
    Gracias y que te vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose María, te he dejado un correo en la cuanta que me has dado. Un saludo

    ResponderEliminar