domingo, 20 de enero de 2013

chapas que me trae mike

Mike, de El desayuno es la comida más importante del día, me trae unas cuantas chapas que no tengo de sus viajes por Alemania y Rusia. Siempre con su cámara, me lo encuentro en la chocolatada de Latina oyendo y filmando a la Solfónica.

Mike coloreado filmando la Solfónica


Algunas chapas de la foto:
Jever Pilserner: cerveza alemana, de la ciudad deJever, elaborada por Friesisches Brauhaus zu Jever GmbH & Co KG. Muy ligera de cuerpo y transparente, gasificado escaso, color amarillo claro, aroma lupulado, fuerte en boca y amarga. Graduación alcohólica del 4,9%.
Berg Spezial: marca de cerveza alemana desde 1927,  de la cervevera Berg Brauerei, situada donde el Danubio conecta la Alta Suabia con la Jura de Suabia. Color bronce claro. 5,3% de alcohol.
Meckatzer Weiss-Gold: de Meckatzer Löwenbrau Benedikt Weiss, Alemania. Cerveza de alta fermentación de 5,2% de graduación alcohólica.
Superbock Classic: cerveza portuguesa desde 1927, de espuma suave y duradera, cuerpo robusto y sabor duradero. Aroma rico e intenso con notas de malta y lúpulo. 5,8% de graduación alcohólica.
Baltika 3: cerveza lager estilo europeo clásico. La más antigua y famosa de las Baltika. Cuerpo medio y sabor perceptible a lúpulo, que no significa un amargo muy marcado. Ligera, fresca y seca en boca. Color dorado, fermentación alta y 4,8 de graduación alcohólica. Rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario