sábado, 23 de marzo de 2013

viajeros

El arte es un viaje a lo más desconocido de todos y uno mismo. Nadie conoce sus propias fronteras ... no creo que jamás querría tomar un camino si supiera a dónde llevaba. 
- Louis Kahan

Nuestras maletas maltratadas estaban apiladas 
en la acera de nuevo, teníamos más camino por recorrer. 
Pero no importa, el camino es la vida. 
- Jack Kerouac


Las carreteras son un registro de aquellos que han ido antes.
- Rebecca Solnit, Wanderlust: A History of Walking

Para finalizar el momento, para encontrar el fin del viaje en cada paso del camino, para vivir el mayor número de horas buenas, 
es la sabiduría.
- Ralph Waldo Emerson

Afganistan, foto de Steve McCurry



















No había ningún lugar para ir, pero por todas partes, 
así que seguí rodando bajo las estrellas.
-Jack Kerouac


Si a alguien se le ofreció una sola ventana desde la que contemplar el cambiante mundo oriental, se debe enfrentar, 
creo yo, a la carretera. 
-Freya Stark, Oriente es Occidente


He tenido nostalgia de países donde nunca he estado, 
y anhelaba ser lo que no podía ser.
-John Cheever


Etiopía, foto de Steve McCurry



Una gran manera de aprender sobre su país es dejarlo. 
-Henry Rollins


Algunos caminos no están destinados a recorrerse solos.
- Proverbio


Cuanto menos necesitaba, mejor me sentía. 
-Charles Bukowski


Yo soy parte de todo lo que he conocido. 
-Alfred Lord Tennyson


Japón, foto de Enami Nobukuni (1859 - 1929)


























Sé que estás cansado, pero vamos, este es el camino.
-Rumi


Así que muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras.
-Lauren Oliver


Vi que mi vida era una gran página en blanco que brilla intensamente y que podía hacer lo que quisiera.
-Jack Kerouac, Los vagabundos del Dharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario