miércoles, 16 de octubre de 2013

nuevas drogas, mejores negocios




Investigación de estudiantes y un profesor muestra que las galletas Oreo son tan adictivas como las drogas en ratas de laboratorio. 15/10/2013


Los estudiantes universitarios de Connecticut y un profesor de neurociencia han encontrado que la "galleta favorita de América" ​​es tan adictiva como la cocaína - por lo menos para las ratas de laboratorio.

En un estudio diseñado para arrojar luz sobre el poder adictivo de los alimentos altos en grasa / altos en azúcar, el profesor Joseph Schroeder y sus estudiantes encontraron que las ratas formaron una asociación igualmente fuerte entre los efectos placenteros de Oreos alimenticias y un ambiente específico como lo hicieron entre la cocaína o la morfina y un entorno específico. También encontraron que comer galletas activaba más neuronas en el "centro del placer" del cerebro que la exposición a las drogas de abuso.

"Nuestra investigación apoya la teoría de que los alimentos altos en grasa / altos en azúcar estimulan el cerebro de la misma manera que las drogas hacen", dijo Schroeder. "Esto puede explicar por qué algunas personas no pueden resistirse a estos alimentos a pesar de que saben que son perjudiciales para ellos."

La investigación fue la creación de la neurociencia importante Jamie Honohan '13. Un estudioso de la Universidad Centro Holleran para la Acción Comunitaria y Política Pública , Honohan estaba interesado en cómo la prevalencia de alimentos ricos en grasa y azúcar en los barrios de bajos ingresos ha contribuido a la epidemia de obesidad.


Fuente: Connecticut College Noticias.



Más de la mitad de los trabajadores de bajos salarios empleados por los mayores restaurantes de comida rápida de Estados Unidos ganan tan poco que tienen que depender de la asistencia pública para sobrevivir, según un estudio publicado el martes. Por Atossa Araxia Abrahamian. Nueva York | Tue 15 de octubre 2013 15:24 EDT. Reuters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario