viernes, 3 de enero de 2014

el primer viaje de syd barrett



Soy Nigel Lesmoir-Gordon y yo tomé esta película de Syd en una visita de la escuela de cine de Londres a mi ciudad natal, Cambridge. Estábamos en las colinas de Gog Magog con un grupo de amigos. David Gale está allí junto con Andrew Rawlinson, Russell, Lucy Pryor y mi esposa, Jenny. Ella es la que habla con el árbol. Las imágenes de setas son icónicas y durarán para siempre. Es una película inconsciente. No fue planeada. Simplemente sucedió. El hombre en el balcón soy yo en el 101 de Cromwell Road, Londres SW7. Esta secuencia fue filmada por Jenny. Cuando David Gale escribió sobre 101 en The Independent, recordó: "A medida que los años 60 empezaron a generar calor, me encontré corriendo con una multitud rápido. Me había mudado a un piso cerca de la Royal College of Art. Compartí el plano con algunos amigos cercanos de Cambridge, incluidos Syd Barrett, que estaba ocupado con ser una estrella de rock con Pink Floyd". El otro material es de la banda fuera de EMI después de su firma del contrato. Es una primicia, material de archivo inédito y sorprendente. Es muda pero posteriormente han puesto música a la misma en su youtube con anuncios de google. Que tengan suerte.

Nigel Lesmoir-Gordon, cineasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario