miércoles, 11 de junio de 2014

simon y garfunkel en el zoo


Interpretación deliciosa de Paul Simon y Art Garfunkel de At the zoo en vivo, sin playback, para la televisión inglesa a finales de los años sesenta. El tema llegaría hasta el número 16 en las listas de los Estados Unidos. El disco (Bookends) lo tuvimos en casa de mis padres y siempre me ha encantado.

Alguien me dijo que en el zoo pasa de todo.
Me lo creo. Ya lo creo que es verdad.
Desde el East Side hasta el parque hay una pequeña y animada caminata.
Y un agradable y apetecible paseo te lleva hasta el zoo.
Aunque si llueve o hace frío puedes coger el autobús circular.
A los animales les encantará que lo hagas.
Los monos defienden la honradez,
las jirafas son poco sinceras
y los elefantes, amables pero tontos.
Los orangutanes son escépticos sobre cambios en sus jaulas
y el vigilante es muy aficionado al ron.
Las cebras son reaccionarias,
los antilopes misioneros,
las palomas conspiran en secreto,
Y los hamsters se excitan con frecuencia
¡Qué divertido! Tienes que venir a verlo.
Al zoo.
Al zoo.


(Gracias al Alfonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario