miércoles, 13 de agosto de 2014

líder isis entrenado por israel

El ex agente de la NSA y la CIA Edward Snowden reveló que el líder del Estado Islámico de Irak y Siria Abu Bakr Al Baghdadi fue entrenado en Israel, informaron diversas fuentes iraníes.

Snowden agregó que la CIA americana y la inteligencia británica colaboraron ​​con el Mossad israelí para crear una organización terrorista que es capaz de atraer a todos los extremistas del mundo en un solo lugar, usando una estrategia llamada "el avispero".

La 'estrategia de nido de avispón "pretende acercar las principales amenazas en un solo lugar con el fin de realizar un seguimiento de ellos, y sobre todo para sacudir la estabilidad de los países árabes. Abu Bakr Al Baghdadi fue preparado a través de un intenso entrenamiento militar en la inteligencia israelí "Mossad". Además de la formación militar, Al Baghdadi estudió comunicación y habilidades para hablar en público con el fin de atraer a los "terroristas" de todos los rincones del mundo.

El Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), una organización sin fines de lucro independiente de la provincia de Quebec, Canadá, que se centra en la investigación y los medios de comunicación, confirmó que esto es así, y agregó que "los tres países crearon una organización terrorista que es capaz de atraer a todos los extremistas del mundo en un solo lugar, "el uso de la mencionada" estrategia el avispero ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario