jueves, 11 de septiembre de 2014

13 años después del 11s


La tragedia del 11 de septiembre de 2001 va mucho más allá de los que murieron en las torres y las muertes de los bomberos y socorristas que sucumbieron a las enfermedades causadas por la inhalación de polvo tóxico. Durante trece años, una nueva generación de estadounidenses ha nacido en el mito 11S que se ha utilizado para crear el estado de guerra estadounidense, el estado policial.

Los regímenes de Bush y Obama usaron el 11S para matar, mutilar, despojar y desplazar a millones de musulmanes en siete países, ninguno de los cuales tenía nada que ver con ello.

Una generación de estadounidenses ha nacido en el desprecio y la desconfianza de los musulmanes.

Una generación de estadounidenses ha nacido en un estado policial en el que ya no existen ni privacidad ni derechos constitucionales de protección.

Una generación de estadounidenses ha nacido en una guerra continua mientras que las necesidades de los ciudadanos no son satisfechas.

Una generación de estadounidenses ha nacido en una sociedad en la que la verdad se sustituye con la interminable repetición de falsedades.

Según la historia oficial, el 11 de septiembre de 2001, el tan cacareado Estado de Seguridad Nacional de la única superpotencia del mundo fue derrotado por unos pocos saudíes jóvenes armados sólo con navajas. El Estado de Seguridad Nacional estadounidense demostró ser totalmente indefenso y se trató de la mayor humillación jamás infligida a cualquier país que dice ser una potencia.

Ese día ningún aspecto del Estado de Seguridad Nacional funcionó. Todo falló.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos por primera vez en su historia no podía interceptar en el aire.

El Consejo de Seguridad Nacional falló.

Todas las agencias de inteligencia de Estados Unidos fracasaron al igual que las de la OTAN y sus aliados israelíes.

Falló el Control de Tráfico Aéreo.

La Seguridad Aeroportuaria falló cuatro veces en el mismo momento en el mismo día. La probabilidad de un fallo de este tipo es cero.

Si tal cosa hubiera sucedido en realidad, no habría habido demandas de la Casa Blanca, del Congreso y de los medios de comunicación para una investigación. Los funcionarios habrían sido responsables de sus fracasos. Su jefes habrían sido laminados.

En cambio, la Casa Blanca se resistió por un año a las demandas de las familias de víctimas del 11S para una investigación. Por último, una colección de los políticos se reunieron para escuchar la historieta del gobierno y escribirlo.  El peor fallo de seguridad en la historia no se ha traducido en ni una sola condena.
Nadie se hace responsable.

Washington concluyó que 11S fue posible porque América carecía de un estado policial.

Ningún físico competente puede creer la versión oficial de la destrucción de los tres edificios del WTC. Pero los departamentos de física en universidades de Estados Unidos dependen en gran medida de los fondos federales. Cualquier físico que dice lo que piensa, no sólo pone en peligro su propia carrera sino también la carrera de todos sus colegas.

Las mismas restricciones operan en el sector privado. Arquitectos de gran altura y los ingenieros estructurales que expresan dudas sobre la explicación oficial del colapso de los tres rascacielos son vistos por los clientes potenciales como los apologistas musulmanes y chiflados de la conspiración.

Los clientes, por supuesto, no tienen conocimiento experto con los que evaluar el problema, sino que son adoctrinados con incesante, interminable, repetición que 11S fue el ataque de Osama Bin Laden contra Estados Unidos.

La mentira del 11S se ha mantenido durante 13 años. Millones de musulmanes han pagado por esta mentira con sus vidas, la destrucción de sus familias, y con su dislocación. La mayoría de los estadounidenses siguen cómodos con el hecho de que su gobierno ha destruido total o parcialmente siete países sobre la base de una mentira para encubrir un trabajo interno que puso en marcha la campaña de los neoconservadores enloquecidos para el Imperio Mundial de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario