martes, 13 de enero de 2015

otra propuesta para el camino de santiago












Suzanne Edminster, de Saltworkstudio, hace una propuesta de materiales mínimos muy parecida a la mía para hacer el Camino de Santiago dibujando y escribiendo en el cuaderno.

Decidí dejar la cámara detrás por varias razones. En realidad no es un viaje de foto-documental, ya que quiero esbozar mucho más que fotografía. Yo no quiero estar atada a una cámara, pesada y voluminosa para un mochilero. Tengo muchas ganas de hacer un diario de viaje ilustrado. Estoy llevando un diario de bolsillo con alrededor de 5 por 8 pulgadas. Tiene un montón de páginas para un viaje más largo, y válido para la acuarela.
Estoy pensando en un teclado plegable para escribir en mi blog, pero creo que mi teléfono me mataría a mí y a la escritura. Objetivo: menos fotos, más dibujos.


Su camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario