miércoles, 1 de julio de 2015

herramientas de swasky



Ahora utilizo principalmente plumas estilográficas y un bolígrafo de cuatro colores. Empecé a usar un bolígrafo de Uniball, con tinta resistente al agua. En las plumas solía usar ​​Bullet Proof Ink Negro de Noodler pero cambié de tinta de carbono, que tiene un negro más profundo y no se desvanece con la acuarela. Noodler es bueno, pero a veces, depende del papel, se desvanece con la acuarela.
Las acuarelas que uso son Winsor & Newton Caja Campo. Las hay mejores, pero éstas son lo suficientemente buenas para mí. Para ellas, los pinceles Pentel Waterbrush encajan en mi concepto del material adecuado para trabajar lejos de mi estudio.
Hay que acostumbrarse a cualquier tipo de papel. Hay que ser consciente de ello y obtener el máximo del cuaderno de bocetos.
Como contenedor de herramientas uso una caja de tabaco que me regaló mi hermana, ella trabaja en un estanco. Yo no fumo, pero creo que es una buena caja para mis herramientas de dibujo.
De izquierda a derecha, dentro de la caja hay una pinza, un cepillo, tres Waterbrushes Pentel con acuarela líquida dentro, listos para usar. También hay dos lápices Caran d'Ache acuarela (blanco y negro), mi jeringa con una aguja para rellenar mis plumas estilográficas. Con un anillo de oro verde y punta de color negro, mi pluma de la caligrafía, dos cepillos Pentel Color (negro y naranja), tres Pentel Waterbrushes (fino, medio y ancho), uno bolígrafo BIC negro y uno bolígrafo BIC Cuatro Colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario