jueves, 26 de enero de 2017

cine gratis (o muy barato) en ciudad real

Todos los lunes, cine de terror y serie b de dominio público gratuito a las 20:30 h., programado por y para amantes del cine, en el Cinefórum Living Room, en la calle Quevedo nº 7. El próximo 30 de enero: The Man Who Cheated Himself, de Felix E. Feist (1950), con guión de Seton I. Miller y Philip MacDonald y música de Louis Forbes. Película presentada por Gonzalo Norton (Club de Amigos de Adam West) y José Ángel Labrada (Espectadores Exaltados).

Todos los lunes a las 21:00 h., Los Clásicos del Deicy Reillys, en la taberna irlandesa Deicy Reillys, en la calle Alcántara nº 2, joyas del cine rescatadas y presentadas por José Luis Vázquez. El próximo lunes 30: La condesa descalza (The barefoot contessa, USA) de Joseph L. Mankiewicz.

Todos los miércoles a las 18:30 h. en la Biblioteca Pública, en la Avenida del Ferrocarril, se desarrollan los  ciclos de cine en Cineclub, coordinado por Rodrigo Dueñas, que comenta y modera el coloquio. Ayer fue la última sesión del ciclo Paso a la comedia, con Día de fiesta (Jour de fête) de Jacques Tati (1949).

Los terceros miércoles de cada mes, en el salón de actos del Hospital General Universitario y a las cinco de la tarde, Medicine ofrece documentales sobre distintos aspectos de los hospitales y un foro con especialistas y el crítico de cine José Luis Vázquez. El próximo 15 de febrero será sobre el médico y el paciente.

Y solo a 3,50 euros, los Martes de VOS de la UCLM, películas de estreno seleccionadas, y presentadas por José Luis Vázquez en los cines Las Vías a las 21:15 h. El próximo martes 31: La luz entre los océanos de Derek Cianfrance (USA).

Y, finalmente, por 5,50 euros, con dos euros de regalo incluidos para una caña, los Jueves al Cine con José Luis Vázquez, estrenos doblados seleccionados y presentados por este crítico, el oficial de Ciudad Real, en los cines Las Vías a las 21:00 h. Para hoy: La ciudad de las estrellas de Damien Chazelle (USA).

Cinefórum Living Room
Cultura en Tiempos de Crisis
Los Clásicos del Deicy Reilly's
Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real

2 comentarios: