lunes, 6 de febrero de 2017

buenos y malos en esa cabeza alargada








Sólo conozco a Paco, los demás me son desconocidos. Me he enganchado y ya llevo demasiados botellines. Estoy fallando a mi mujer y a mi hijo. Y también a mi padre.
Me siento orgulloso de mi padre. Ayuda a su familia, a sus amigos. Sale de un curro y se mete a otro. Es una persona recta, buena. Me gustaría ser como él, pero yo no soy bueno. Debería estar allí arriba con mi hijo de ocho años, y no aquí en el bar.
Nos casamos porque se quedó embarazada, ahora no sé si nos queremos. Ella me exige demasiado. Si le hiciera caso, no saldría nunca.
Mi hermano es un artista como tú. Dibuja muy bien, pero no tiene trabajo. Todo lo que hace, lo hace bien. Me lo llevaré a mi curro. Tienen que verlo, es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario